¿El camino del éxito? Llongueras Institute.

Desarrollar y potenciar toda tu capacidad creativa y artística para alcanzar tu éxito personal y profesional, es una de las metas de Llongueras Institute.

Llongueras entiende la peluquería como una disciplina, sí, pero artística.

El método Llongueras es la base de nuestra formación. Esta técnica, ha revolucionado el mundo de la peluquería en cuanto a innovación, rapidez y perfección. El indiscutible estilo de cortes programados es reconocido mundialmente, así como también las técnicas de color, secados y acabados que hacen inmejorable y única tu experiencia.

El equipo de formación, está compuesto por los mejores profesionales que alternan seminarios, shows y formaciones para ofrecer todas las novedades del sector.

El perfil de alumno para el que está diseñado el Instituto, es un profesional del sector que ya trabaja en un salón de peluquería, que desea crecer a nivel técnico y, además, muestra una inquietud por ofrecer nuevas técnicas a sus clientes, que le diferencien de la competencia.

En una de las mejores calles del eixample de Barcelona, hay un pequeño oasis de más de 1.000m2 en salas con un único sistema de conversión consiguiendo espacios de diversas dimensiones con nuevas instalaciones para vivir y crear momentos únicos.

Llongueras Institute es el primer centro de España en formación permanente de profesionales de peluquería ubicado en Barcelona, cuna del diseño y de la creatividad.

La oferta educativa que presenta es, además, bastante amplia. Todas y cada una de las formaciones son didácticas, dinámicas e interactivas.

La oferta actual con la que cuenta el centro es la siguiente:
Fashion Collection: filosofía, inspiración y presentación de todos los estilos de la penúltima colección Llongueras. Cortes, colores, secados y acabados.

Estilos emblemáticos: selección de los estilos que resultan más representativos de la técnica Llongueras, que facilita y mejora la labor creativa con los clientes.

Método Llongueras (Basic): dirigido a todos los profesionales que han terminado el ciclo básico formativo de peluquería y quieren conocer, profundizar y practicar las bases del sistema Llongueras, en todos sus ámbitos.

Master Men: formación específica de técnicas y cortes masculinos. Fusiona las nuevas técnicas y las nuevas tendencias con la barbería tradicional.

Estilos esenciales – Cortes programados: todas las bases y los puntos esenciales de las distintas técnicas de corte con programación de Llongueras, con el objetivo de desarrollar la máxima creatividad y alcanzar el éxito profesional.

Máster de coloración: presentación y demostración práctica, paso a paso, de las técnicas de coloración más representativas y vanguardistas del Método Llongueras.

Shows Llongueras: una experiencia completa que ofrece técnica y creatividad, y que se transforma en un espectáculo impactante para el público.

Sala de formación Institute Llongueras

Actuales profesionales del sector han pasado por el Institute Llongueras para lograr sus objetivos mediante cursos, másters, ateliers y seminarios que hemos diseñado con el fin de potenciar la belleza de esta profesión.

5 respuestas

    1. En Llongueras trabajamos la coloración orgánica de manera similar a como trabajamos el resto de coloraciones con la técnica de coloración personal, por lo que asistiendo a un máster de coloración, obtendrás la técnica para ello.

  1. Me encantaría trabajar para la firma llongueras. Unas de mis metas a alcanzar , lo reúne todo en una sola firma. La constante formación , los estilos , técnicas , …… una maravilla de firma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.