Con la mirada puesta en el futuro, Llongueras vuelve a crear tendencia adelantándose a los estilos que van a pisar las calles este verano.

Una colección marcada por el futuro al igual que por la esperanza y alegría de los nuevos días más cálidos.

Con una nueva mirada puesta en el futuro, Llongueras crea la colección Perseverance Mission. Mujeres empoderadas, cambiantes, sensuales… Todas se sentirán reflejadas con la propuesta de estilos de esta nueva colección única y renacida. Inspirándose en la perseverancia reflejada en el esfuerzo, la creación e inspiración con la que los estilistas trabajan a través de esta colección compuesta por los estilos y colores más futuristas, innovadores e inspiradores.

Estilo Sculptor

La tendencia carré se fusiona con el mullet en este doble-bob creando una escultura alrededor del rostro, jugando con el relieve que crean los dos bobs despejando cuello y mandíbula dejando así ver el rostro.

Color Emotion: Jugando con la versión más creativa de la técnica exclusiva de Color Emotion donde se trabaja el color de raíz con diferentes tonos, personalizando en función de rostro y gustos además de un aporte de luz en función del corte.

«A nivel cromático, hemos combinado la paleta de dorados intensos en todo el conjunto, con un
frontal en lavanda metálico y toques de caldero que siguen las líneas del corte frontal´´.


Estilo Casiopea

Las capas estilo shaggy con su función de aportar volumen a las zonas altas y enmarcar el rostro, son el punto fuerte de este estilo de melena XL, tanto por su largo como por su volumen.

Técnica Wild Blond: Hemos trabajado una aclaración más intensa en contornos frontales y puntas de toda la melena que nos iluminan rostro, cuello y hombros con nuestra técnica Wild Blond.

Aclaraciones que se funden en raíces con tonos naturales que contrastan con aclaraciones honey mucho más cálidos de puntas a medio con toques vainilla.

Estilo Draco, para ellos y ellas.

Estilo no gender, adaptable a hombres y mujeres, evoca los 90º de la última tendencia con la versión más agénero, grunge y casual del corte tazón icónico de aquella época.

«Para un toque más grunge, casual y versátil hemos diseñado un tazón-bol efecto crecido por encima de la mandíbula´´.

Color Shine: El Color Shine es un tratamiento de perfeccionamiento del color a través de pigmentos naturales, consiguiendo un cabello más fuerte y extra brillante con un barniz en tono ice-chocolate.

Estilo Andrómeda

La tendencia carré se fusiona con el mullet en este, otra vez, doble-bob.

Color Personal: «Sobre este diseño, hemos trabajado el color de raíz con la técnica de Color Personal, consiguiendo efectos que iluminen y dulcifiquen el rostro combinando tonos dorados intensos en raíces y puntas beige que neutraliza y armoniza´´.

Estilo Carmina

Transforma tu imagen con un mullet geométrico que despega el rostro rasurando los laterales y alargando la silueta por la verticalidad que aporta el largo de nuca.

¿Y tú, te atreves con alguno de ellos?

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *